Vistas de página en total

CONOCEME

José Antonio Garcia Benito, Nacido en Logroño el 12 de septiembre de 1980.

Desde pequeño mostró interés por la música prestando especial atención a la letra de las mismas, influenciado por varios grupos de los años ochenta los cuales descubrió gracias a un cajón lleno de cassettes de grandes grupos de la época, poco a poco fue descubriendo mas y mas grupos, estilos e influencias entre las que destacaríamos:
Mikel Erentxun, Diego Vasallo, Carlos Goñi, Antonio Vega, Joaquín Sabina..
Sin olvidar la música de habla no española como por mencionar algunos artistas: Michael Jackson, Bob Dylan o Elvis.(Por citar alguna referencia)
En esta ultima época se aprecian las influencias de Diego Vasallo en sus composiciones poéticas así como en sus letras.


Se decide a adentrarse en el mundo de los relatos por simple casualidad, llega a su conocimiento la futura edición de un eBook en el que se invita a participar a todo aquel que lo desee y ese es su primer acercamiento al mundo de los relatos, la publicación es "susurros de invierno".


Muy perfeccionista por lo que nunca mostraba sus trabajos, decidió crear este blog con ese fin. Por lo cual se decide a lo siguiente:
Escribir sin revisar ni releer nada de lo que escriba para no verse tentado de eliminarlo y no publicarlo, así nace esta iniciativa, este blog.


La fotografía es simple afición a capturar momentos, gentes o lugares que quizá a muchos pasen desapercibidos, de ahí que la mayoría de las fotografías están hechas con su teléfono móvil.
No es fotógrafo, no es escritor, no es filólogo ni esta licenciado en nada relacionado con las bellas artes, simplemente es alguien con inquietudes que desea contar a todo el que quiera oír su historia esperando que alguno llegue a sentir, a emocionarse con sus palabras, a revivir experiencias...

1 comentario:

  1. Wooooww!! Esto no lo había visto!! Me encanta!! Ya sabes que todo escritor se debe a sus lectores... es muy bonito que hayas querido compartir un poquito de ti... Gracias!

    ResponderEliminar