Vistas de página en total

sábado, 19 de mayo de 2018

El cielo herido

Araña mi espalda desnuda,
Mientras te digo como duele mi amor por  ti,
Incendia el cuarto con las velas,
Prendidas con jirones de mi piel,
Nuestro sexo escrito,
Le he ganado la batalla al sexo oral,
Dime que ya no quieres ser princesa,
Que prefieres ser azotada en mi galera.

Y no olvides,
Mirarme fijamente a los ojos,
Cuando llegues al final,
Cuando el mar estalle,
Y de entre tus piernas nazca la vida.

No quiero oír tu silencio,
Quiero desgarrar tus gritos,
Hazlos en carne viva,
Mientras me sientes caminar,
Paso a paso en tu interior.
No me niegues el deseo,
De cambiar nuestro rol,
Que tu seas quien derrame,
Esa cera incandescente sobre mi.

Y no olvides,
Arquear tu cuerpo desnudo,
Buscar mi mirada con tu mirada,
Cuando explote sin remedio,

El cielo herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario