Vistas de página en total

miércoles, 24 de julio de 2013

Nuevo proyecto por y para todos

Hola a todos/as anoche leyendo el blog de una amiga, el cual podéis visitar aquí: http://letrasycanciones-laurag.blogspot.com.es/?m=1
Se me ocurrió una idea que creo puede ayudar a muchos artistas a darse/darnos a conocer, la idea es sencilla...
Os explico con un ejemplo:

Publico una letra en el blog, un músico, cantante o grupo le pone música y voz, me manda la grabación y yo la público en el blog, poniendo un biopic del grupo, el enlace a su página, blog o lo que sea menester. El grupo hace lo propio en su "casa" y entre todos nos damos a conocer.
Puede coger una misma letra más de un grupo y así ver como entiende cada cual un mismo texto.
Creo que podría ser una bonita iniciativa para colaborar entre nosotros y darnos a conocer tanto entre nosotros como al gran público.
Básicamente esta es la idea, se admiten sugerencias y todos sois bien recibidos a participar.
¿que os parece? ¿os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario